Uso de rocas decorativas cuando tienes mascotas

Cuántas veces no hemos buscado en internet cómo proteger nuestras plantas y jardines de nuestras mascotas, es normal que los gatos adoren rascar la tierra al igual que los perritos adoran tallarse en el pasto, pero eso no significa que no puedan convivir animales y vegetación. Por eso, te compartimos 5 ideas para que sean un match perfecto.

1.

Rocas para proteger tus macetas

Es obvio, pero cuesta entender. Las rocas tienen múltiples beneficios, al usarlas protegen las plantas de las condiciones climáticas, plagas y además son un gran ornamento; sin embargo, resultan extremadamente útiles para mantener a tus mascotas lejos de la maceta, pues impiden que saquen la tierra. ¿Ya intentaste usarlas para evitar que los felinos se acerquen?

2.

No más desastres en el jardín

Los perritos adoran enterrar juguetes, cavar y buscar tesoros en la tierra, lo que puede resultar molesto cuando planeamos un jardín hermoso. Te recomendamos usar piedras para completar el estilo de tu jardín, usando algunas piedras tipo río en zonas que quieras proteger de tu mascota, ¡no sólo conseguirás una decoración única! Al mismo tiempo, estarás evitando tierra fuera de su lugar.

3.

Peceras

No sólo cuando se trata de plantas puedes usar piedras decorativas, también son un excelente elemento para los acuarios. Las ventajas de Roca Decorativa es que vienen limpias y listas para instalarse. Según el tamaño de tu pecera, elige un tamaño mediano y coloca una base de 5 a 10 cm. Te recomendamos Piedra Cacahuate y Piedra Granito para peceras pequeñas o Huevo Codorniz para grandes acuarios.

4.

Terrarios para tus mascotas

Si tienes en mente crear un ambiente óptimo para tus mascotas anfibias, hacer un terrario es la mejor opción y una gran manera de decorar es usar rocas suaves y pequeñas. Recuerda que Para construir un terrario necesitas un contenedor transparente, tierra húmeda, plantas y de preferencia rocas lisas de agua.

5.

Rocas decorativas para el arenero de tu gato

Aunque no lo creas, los gatos aman hacer sus necesidades en tierra y arena, pues la sensación húmeda y suave los atrae. Colocar algunas rocas lisas en su arenero ayudará a mejorar la sensación y además los inspirará para entretenerse mientras lo visitan.

¿Sabías alguno de estos usos para tus Rocas Decorativas? Recuerda que muy pronto podrás comprarlas fácil en línea. Si te gusto, comparte para que más amantes de los animales se inspiren con el uso de rocas. 

Esteban Flores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *